jueves, 6 de marzo de 2008

DESARROLLO DE LA GUIA: FINANZAS S.A


2.1 La empresa Finanzas S.A., esta conformada por personas muy competentes especialmente por profesionales preparados sicológicamente para manejar cualquier inconveniente que se presente con determinado cliente.

Todo el persona esta capacitado para informar inquietudes de nuestros clientes, pero la parte de servicio al cliente, estará conformada por el supervisor encargado de la información nacional de nuestros puntos de atención al cliente, quien capacitará dos empleados por oficina.

En la parte contable de la empresa se encuentra distribuido en un parte contable y caja, quienes se encargaran:

La caja se nombrará caja menor, que tendrá en su poder un pequeño monto para la cancelación de gastos y servicios durante el día.

La otra parte contable estará al cargo el asesor comercial, y un auxiliar contable, que durante el mes tiene que reuniese con el Revisor Fiscal que manejara la contabilidad total de la empresa ante los socios y Cámara de Comercio.

2.2 Al comienzo acatar todas la sugerencia que presentará el punto de información llamado Servicio la cliente, si no se puede solucionar la inquietudes el cliente impondrá una demanda a la empresa y nosotros revisaremos de donde nace el problema, si es por la información de la tarjeta, revisaremos los contratos y los documentos donde hablan sobre el manejo y acceso de la tarjeta y su forma de empleo, que dimos a entender al cliente antes de que accediera a utilizar nuestros servicios.

2.3 En caso de reclamación, se acercaran al punto de Sevicia ala cliente y en casa que no se pueda resolver las inquietudes, se mandara donde un asesor comercial que se encaramará de brindar toda la información que necesite nuestro cliente sobre la forma como operamos con las tarjetas de Crédito.

2.4 Inmediatamente se le ara saber al directo contador de la empresa para que verifique que paso con el manejo del dinero y el contrato de operación en determinada tarjeta, se revisará los estados de la cuenta tres meses atrás en caso de que aya pasado por error de los directos responsables de cargar la tarjeta con el saldo que se encontrará en la tarjeta se aya confundido, en el mes siguiente se bonificara con un 6% adicional de la perdida de dinero que se cargará gratuitamente el la tarjeta de nuestro cliente.